Mis experiencias con una fuerza potencialmente mortal

por Mark Thomas

¿Qué es el alcohol?
En las manos de un consumidor, el alcohol es una fuerza potencialmente mortal!
¿Cómo sabes cuando el alcohol se está convirtiendo en una fuerza potencialmente mortal?
Sé que cada uno de los siguientes nueve signos bien porque he vivido a través de los signos.
La primera muestra — Una experiencia de la niñez
La primera señal de un problema se observa en aquellos que han probado el alcohol a una edad muy, muy joven y más de una vez. Los que son hijos de padres alcohólicos son especialmente vulnerables. Estos niños han sido entrenados para pensar que el alcohol es parte de la vida normal.
La segunda muestra — Conforme a la multitud
La segunda muestra que ocurre en los adolescentes cuando están de acuerdo a beber con amigos para encajar y ser cool. Este tipo de comportamiento a menudo conduce a problemas con la ley o con la familia.
Si esto representa dónde usted está en su vida, por favor deje de ahora!
20-21 es el rango de edad más crucial. Los que están en este grupo de edad a menudo piensan que están graduando a un nivel jurídico superior. Pero las personas con este tipo de pensamiento están estableciendo sus vidas para el desastre. 21 es también la edad en que una persona va a saber si él o ella puede tener sólo un par de copas de vez en cuando.
Si usted no puede parar después de una bebida o dos, usted no puede manejar beber! No es demasiado tarde si párese inmediatamente!
El tercer muestra — Consumición solamente
Cuando una persona no le importa beber solo, sin la necesidad de estar cerca de sus compañeros de copas, el alcohol está apoderando. Esa persona ni siquiera se dará cuenta de que está asumiendo el control.
El cuarto muestra — Escapar
La gente a menudo optan por beber para escapar de los problemas de la vida.
Créame; esto nunca funciona. Sus problemas seguirán ahí esperando por ti. Pero ahora, usted tendrá aún más problemas. Si usted está permitiendo que el alcohol de aislarlo de su familia, eventos especiales, o cualquier cosa importante en su vida, por favor, dejar de beber ahora! El alcohol casi tiene el control sobre ti. Por favor, BUSQUE AYUDA!
La quinta muestra — La pérdida de control
Como el alcohol sigue siendo utilizada como una forma de escapar y evitar el trato con los graves problemas de la vida, lamenta, apagones, una pérdida de memoria, falta de buen carácter moral, una pérdida de la responsabilidad financiera, y meterse en peleas o incluso arrestado resultará.
Si usted es consciente de estos problemas, pero continúa bebiendo para que pueda volver a su propio mundo insensible y descuidado y usted siente que este es su única salida, el alcohol que tiene!
La sexta muestra — A admitir la existencia del problema
En esta etapa, una persona admite que el alcohol está en control y tratará de parar en su propio, con las reuniones de A. A., o de alguna otra manera.
Si usted admitir que el alcohol le tiene, intenta parar, y usted todavía no puede parar, no deje de probar! ¡TU VIDA ESTÁ EN JUEGO!
La séptima muestra — Mantenerse de lucha
Mantener el buen combate.
Espero que nunca llegan hasta aquí, créeme. Pero si lo hace, no te rindas. Usted es el único que en este momento de su vida que se puede superar.
La octava muestra.  — Un cambio de escenario
Es necesario estar cerca de las personas que son alentadoras y de apoyo.
Si usted está tratando todo lo posible para detenerlo, pero parece que no puede hacerlo, no te rindas. En su lugar, cambiar la sociedad o de los amigos con los que te juntas. Recuerde, un verdadero amigo te apoyará y nunca ofrecer alcohol a usted. Usted descubrirá quiénes son sus verdaderos amigos.
Si usted todavía está eligiendo el alcohol para escapar, es porque usted siente que es la única manera de superar todos sus problemas. Esto es lo que tu mente te está diciendo. Pero, que es lo más alejado de la verdad.
La novena muestra — Un cuerpo moribundo
Ahora, el alcohol es muy grave porque la mente enferma es el control de la vida y el cuerpo.
De repente, se puede beber durante horas o días y seguir funcionando porque su cuerpo parece ser inmune a esta enfermedad. Empiezas a pensar que se puede manejar beber como los profesionales. Pero, la verdad es que el alcohol está comiendo su cuerpo de adentro hacia afuera y ni siquiera se dan cuenta de que esto está sucediendo. Créeme; He estado allí! ¡En este punto, alcohol es ahora una fuerza mortal!
La última muestra — Una última esperanza
En esta etapa, usted piensa que ha intentado todo lo posible, sólo para caer de rodillas o de la cara en la desesperación. Te das cuenta de que ha fracasado y es ahora demasiado tarde. Sin embargo, todavía hay una solución. En este punto, es el única solución.
Permanecer en las rodillas o con su cara hacia abajo. Esta es su señal de Dios. Confiesa tus pecados a Dios y rendir su vida a él. En la fe, aceptar el perdón de los pecados que la muerte de Jesús ofrece y estoy de acuerdo para permitir que Jesús sea a cargo de su vida. Cuando eres bautizado, Dios enviará su Espíritu Santo para vivir dentro de ti. Ahora, la voz de Dios le guiará a cada uno y todos los días, siempre y cuando usted está dispuesto a escucharle y seguirle cada día. ¡Qué gran don: el don de la vida pura que se encuentra en JESÚS!
Esta es tu única manera para continuar con su vida. Y créanme, su nueva vida será de 10.000 o más veces mejor!
Ahora se encuentra en su camino a la cima! Pero ahora, usted debe permanecer conectado a tierra para el Señor. Ir a la iglesia; leer la Biblia. Le va a encantar. Lo sé. Ahora hay que hacer todo lo necesario para permanecer fieles al Señor. Él nunca, nunca, te defraudé — no importa que.
Nunca siquiera pensar en tener sólo un par de copas. Usted no puede. Recuerde, si usted podría, usted y yo nunca habría llegado a "La última muestra." En lugar de ello, mantenga su fe en el Señor y nunca lo niegan. Ahora, Él te ha dado un vida pura.
Recuerda, Dios te conoce y sabe que puede hacer esto. Así que hacer yo o yo no habría escrito este. Recuerde que, como tú y yo, el Señor es el único que tiene el poder suficiente para salvarnos de nosotros mismos. A veces somos nuestros peores enemigos y ni siquiera conocemos.
                                                                                                                                                                                                     
Imagen que muestra CECrsquo;s verso principal: 2 Pedro 3:18.
Imagen que muestra CECrsquo;s verso principal: 2 Pedro 3:18.