La verdad y la pieza que falta

por Will Batton

En lo más profundo de mi vida, supongo, yo sabía que necesitaba algo, algo así como cuando usted está preparando uno de esos 1.000 piezas rompecabezas y las piezas más importantes se echa en falta. Pasé los primeros 20 años de mi vida tratando de encontrar esa pieza faltante. Claro que lo intenté todo: las partes, el beber. Y cuando la mayoría de mis amigos comenzaron a usar drogas, ¿adivinen qué? Yo también los usé.
En ese momento yo no sabía el daño que estaba haciendo a mí mismo ya los que amo. Se trataba de mi búsqueda, de la verdad y la pieza que falta a mi vida. A través de unas conversaciones con un cristiano que trabajé, me interesé en la religión. Sería muy fácil de decir que empecé a ir a la iglesia y debido a que todo en mi vida es genial… pero no sucedió así. Pasé mucho tiempo en estudios bíblicos y haciendo todas las cosas religiosas de la iglesia hizo. Y supongo que lo que encontré — que todavía estaba buscando. Religión, parecía en un primer momento para llenar mi vida, pero me dejó sedientos.
Fue con un grupo de compañeros de trabajo que me enteré de lo que significa tener una relación con Dios. Supe en ese momento que Dios era la pieza que faltaba. Claro, todavía lucho con problemas en diferentes momentos. Y hay veces que estoy decepcionado; pero hay una diferencia ahora. Hay un fundamento seguro en mi vida. Ese fundamento es el verdadero Hijo de Dios — Jesucristo. Jesús ha hecho toda la diferencia en mi vida y que Él sea toda la Gloria.
                                                                                                                                                                                                     
Imagen que muestra CECrsquo;s verso principal: 2 Pedro 3:18.
Imagen que muestra CECrsquo;s verso principal: 2 Pedro 3:18.